martes, 29 de marzo de 2016

C1 6° grado


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
GOBERNACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO                                                      "PLANILLA C1"

1. Plantel Escolar: Escuela Básica Estadal Concentrada General “Ezequiel Zamora”           2. Municipio: San Cristóbal
2. Docente de Aula: Claudia Lizeth Zea Niño                                                                          4. Cédula: 23544110
5. fecha
6. grado/sección
7. proyecto de aprendizaje
8.componentes aplicados según el currículo bolivariano
9. contenida Canaima
10. contenido colección bicentenario
14/03/2016
6to/U
Conservamos el Agua y Preservamos Nuestra Salud
 Aplicación de dinámicas de discusión grupal: discusión

El Cardenalito, Lengua Y Literatura
14/03/2016
6to/U
Conservamos el Agua y Preservamos Nuestra Salud
Dominio de la lectura y la escritura: Lectura y escritura interpretativa.

El Cardenalito, Lengua Y Literatura
15/03/2016
6to/U
Conservamos el Agua y Preservamos Nuestra Salud
Eventos socionatural.

Conciencia para el porvenir, Ciencias Naturales.
16/03/2016
6to/U
Conservamos el Agua y Preservamos Nuestra Salud
Reservar el ambiente
Ciencias y tecnología

17/03/2016
6to/U
Conservamos el Agua y Preservamos Nuestra Salud
Sustantivos y sus modificadores

El Cardenalito, Lengua Y Literatura
18/03/2016
6to/U
Conservamos el Agua y Preservamos Nuestra Salud
Instituciones encargados de atención en los eventos socionaturales.

Conciencia para el porvenir, Ciencias Naturales.





































11. observaciones:






Claudia. Lizeth Zea. Niño                                                                                                                                                                                       
12. docente de aula                                              13. Director(a)                                           14. Sello del plantel                                      15. Supervisor(a)


No hay comentarios:

Publicar un comentario